Belleza,

La libertad de ser vos mismo

7:10 p.m. estilocuriosite 2 Comments


Cuando conocí a Luciana, nada en su imagen me impactó. Fueron su educación, sus buenos modales, sus palabras. Enseguida sentí que me entendía y nos comunicábamos (tarea nada fácil) y que, más allá de interpretar, sumábamos comprensión y ampliábamos nuestro conocimiento.

No fueron un par de encuentros, fueron varios, muchos, hasta poder desarrollar y dar comienzo a este blog; y el mensaje al final de cada jornada de trabajo era siempre el mismo. Yo lo vocalizaba como un rezo: “la mejor versión de uno mismo se logra, pero exige mucho trabajo interno”.

Mostrar con tu imagen quien sos realmente requiere conocimiento de tu exterior, aceptación y valentía; y la clave para poder hacerlo es amar la libertad de la moda sin esclavizarse a ella, no estar preso a los prejuicios. Esas pequeñas cárceles enquistadas en nosotros mismos.

"Ama a tu propio templo, dale vida, amor y belleza, porque vos sos tu verdadera casa!!"

Pasaron unos días. Suena el timbre de mi casa, abro la puerta y una gran y bella sorpresa me esperaba. Me abrazó y me saludó como siempre, pero algo había cambiado. Su imagen.

Lo único que dije fue “buen cambio!!”, no se necesitaban más palabras. Su nuevo corte y color de cabello disparó mi mente creativa en mil direcciones diferentes.

Hoy, ella, Lulla, mi compañera de trabajo, me inspira a nuevos desafíos. Aunque se vea diferente, en ningún momento siento que haya perdido nada de lo que mencioné al comienzo, sino que ganamos. Esa persona que hoy tengo enfrente es la misma, pero se animó a mostrarse, tal cual es y le gusta ser. Y yo disfruto de ver la libertad que eso le dio.

Su cabello es lo que marca el mayor cambio, un corte nada convencional, pero aún así la hace igual o más elegante y con estilo, como lo era antes, sólo que mejor.

Raquel

-
Tal vez este texto las ayude a hacer su pequeño gran cambio. Sería hermoso que sucediera. Si sienten que lo necesitan, saben que estoy acá para ayudarlas.
Las quiero!! ❤

También puede gustarte

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Clari!! ❤ La verdad es que fue un cambio muy deseado. Estoy feliz de que llegara su hora y disfrutándolo mucho ❤ ❤ ❤ -Lulla

      Borrar

Dejanos tu comentario!!