Compartir,

Elegantes e Inteligentes

09:00 Estilo Curiosité 0 Comments


En estas épocas, aventurarse a la calle y el frío es toda una decisión.

Si bien lo que sobra son opciones para nuestros abrigos, creo que estamos de acuerdo en que pocos alcanzan la imagen que nos transmite un tapado.

Como todo clásico, tiene ese aire de elegancia que lo convierte en un gran comodín, en hombres y mujeres por igual.

Por eso siempre recomiendo aprovechar estas épocas en que tantas marcas realizan sus liquidaciones, para hacernos con una buena opción a un mejor precio para nosotras.

Estas prendas son una gran oportunidad para alimentar la sustentabilidad de nuestro armario. Un tapado de calidad y con buen calce ES ETERNO!!

La calidad en las telas te garantiza años de durabilidad, y el toque clásico y elegante que aporta son un salvavidas para todo tipo de situaciones. Un aliado que pone el broche de oro a cada look.

No tiene por qué ser negro estrictamente. Si bien suele más fácil de combinar cuando es liso, vos sabrás cuál es el color que mejor se adapta a la paleta de tu guardarropas.

Incluso, luego podés pensar en otro diferente, estampado o con detalles más osados, para alternar cuando la ocasión lo permita.

SÓLO NO OLVIDES:
. Ver que te calce en los hombros
. Controlar cómo cae en la espalda
. Doblar tus brazos por delante del cuerpo para confirmar el largo de mangas

En lo personal, también me gusta que esté perfectamente forrado. No olvidemos que es una prenda de superposición.

Con estos ítems, estás más que lista para arrasar con una buena compra. Pero sobre todo, INTELIGENTE!!

-
No quiero olvidar de agradecerle, una vez más, a Gio Maccari. Quien con la maravilla de su mirada fotográfica, consigue transmitir las ideas que llevo en mi cabeza.

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!