Compartir,

2 claves infalibles

1:03 a.m. estilocuriosite 0 Comments


Hay prendas que son base para un guardarropas perfecto. Hoy, te recomiendo tener dos polleras negras.

¿Por qué dos y por qué negras? El motivo del color es simple, es un color más que fácil de combinar y puede usarse aún en situaciones formales.

Y, como dije, mi consejo es que sean dos. Una falda tubo, que va muy bien en la mayoría de los cuerpos e incontables ocasiones; y otra con un corte diferente. Uno que favorezca especialmente tu figura y te permita variar con la misma flexibilidad.

Lógicamente, conviene que sean de buena calidad y te calcen bien, para que duren años en tu closet, porque vas a tener oportunidad de usarlas miles de veces. Son prendas que ayudan a crear looks de forma fácil y rápida.

Se pueden usar con zapatos de taco, pero también con zapatillas deportivas, de día o de noche, para el trabajo o un cóctel. Te puedo asegurar que nos las vas a dejar durmiendo en el placard.

Aprovecha estas recomendaciones para comenzar a construir una buena base de guardarropas y dejar de lado las compras de bajo costo y poca calidad, que sólo sirven para usar algunas veces y tirar.

Hacer inversiones bajo la idea de una moda sostenible, respetuosa con el medio ambiente, y usando hábitos de consumo más responsables, hoy pasa a ser una necesidad.

El hermoso barrio Güemes de nuestra ciudad me pareció el lugar ideal para mostrar esta prenda tan versátil. Que la inspiración golpee a quien quiera!!

-
Muchas gracias especialmente a la bella Ph. Gio Maccari que aceptó acompañarme en esta pequeña aventura y a la zapatería Anastasia que nos permitió fotografiar dentro de su local.
Las quiero!! ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!