Compartir,

Rediseñar el diseño

6:42 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Cada temporada, o en realidad cada dos, trato de reorganizar mi guardarropas para sacar lo de la temporada que se va y que pueda entrar lo de aquella que comienza. Normalmente me lleva unos 2 días y siempre espero a ver el cambio de clima más que el calendario.

Sé que para algunas puede ser un trabajo tedioso, pero yo en lo personal lo disfruto. ¿Por qué? Porque cada vez que lo hago aprendo más sobre mi cuerpo y mi sentir. Si bien a lo largo de mi vida intenté siempre ser yo misma, el cuerpo cambia y el placer de vestir tu propia casa se hace más placentero y libre. Lo que importa es que soy así.

Haciendo este trabajo, también encuentro muchas veces zapatos que quedaron dormidos en el fondo del placard. Para mí es muy difícil usar chatitas u otro calzado sin nada de taco por un problema de columna que tengo. Mi médico ni siquiera me lo recomienda, sino que me aconseja buscar tacos bajos. Entonces aprovecho la oportunidad y me lanzo a reformarlos en un nuevo estilo, atemporal y que marque mi estilo. Así puedo caminar con salud, diseño y estilo propio.

Por eso deseo compartirlo con ustedes. El reciclaje puede serles de utilidad y me gusta ayudarles con esta idea. Obtener un cambio que no genere tanto gasto y les permita lucir únicas!!

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”
Antonio Machado

Les dejo fotos de mi último reciclado para que puedan hacerse una idea. En lo personal, quedé muy contenta con el resultado y no veo la hora de usarlos!!! Espero que a ustedes también se les ocurra algo y se animen a intentarlo. Cualquier duda me consultan!! ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!