Compartir,

Esthetic: El poder de la imagen

7:13 p.m. estilocuriosite 2 Comments


A Eduardo y Gustavo les gusta definirse como discípulos. Ambos empezaron como aprendices de otros grandes peluqueros, siguieron su vocación y desde hace algunos meses estrenan un nuevo local en pleno centro.

Se definen como peluqueros masculinos tanto como barberos. El suyo es un trabajo de 360 grados. Toman el todo en cuenta, igual que el tallado de una escultura. Cuando el corte lleva trabajo en la barba también, van cortando ambas cosas a la vez.

Por eso son muchas las mujeres que han pedido cortarse con ellos. Ven el nivel de perfección de su corte, su detalle, tantas veces ausentes en la peluquería femenina, pero ellos siempre las rechazan. Es una cuestión de decisión personal y especialización. Eligen trabajar con hombres justamente porque exigen mayor perfección en el corte. El cabello corto no deja margen a errores.

Mantienen algunos clientes literalmente desde su primer día, incluso muchos hombres grandes que van con sus esposas, y comentan que notan una gran diferencia. Ellos se cortan el cabello simplemente cuando está largo, en cambio a los más jóvenes les interesa mantener el corte y el cabello bien todo el tiempo, entienden que es importante en su estética.

Cuando comenzaron en los ’80, el concepto hacia las peluquerías masculinas era diferente. La mayoría solían estar instaladas discretamente, no se estilaba que el hombre ostentara su arreglo personal. Hoy en día ese concepto cambió. La estética del hombre es tan importante y a veces tan trabajada como la de la mujer. Los jóvenes son quienes les permiten crear.

Ese es el motivo por el que pasaron del pequeño local de la galería Mitre a este otro, más a la vista, más vistoso. Estético y sobrio, ahora tienen un local con un fuerte estilo masculino. Es un diseño propio y exclusivo, basado en su personalidad. Cómodo, pulcro y práctico, sin detalles innecesarios. Refleja perfección y profesionalismo por todos lados, como ellos.

Han viajado mucho y eso les ha permitido conocer otros conceptos de peluquería y barbería, otro tipo de locales. Volcaron mucho de eso en su cambio, pero también han cuidado la adaptación a Córdoba, no lo pierden de vista.

Sus últimas apuestas consisten en traer con exclusividad de Estados Unidos una línea de productos líder para el cabello de los hombres, American Crew, que incorporan al asesoramiento de sus clientes según su tipo de cabello y corte para que puedan mantenerlo siempre estético y correcto; y de España el sistema Afex de afeitado en frío, una nueva tecnología sin irritaciones que hidrata y nutre la piel al mismo tiempo y que, dicen, tiene un efecto after shave bastante estimulante.

Son dos buenas demostraciones de su capacitación constante y permanente perfeccionamiento profesional.

Esthetic, peluquería y barbería
Dean Funes 163 – Loc. 8 – Paseo Santa Catalina
Centro – Córdoba capital – Argentina.
Facebook: Esthetic Peluqueria
Turnos: (+54) (0351) 4232223

“En el cambio ganamos muchos clientes nuevos, pero estamos contentos de ver que mantuvimos a nuestros clientes originales, que para nosotros ya son amigos, y verlos felices acompañándonos.”

También puede gustarte

2 comentarios:

  1. Visitar Esthetic es eso visitar a un amigo el trato personalizado, la esmerada atención son su primordial preocupación y lo logran.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada mejor que la opinión de alguien que escribe desde su experiencia. Nos alegra ver que concordamos :) Muchas gracias por tu comentario!!

      Borrar

Dejanos tu comentario!!