Compartir,

Aprovechá las liquidaciones!!

6:33 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Cuando comienza la temporada de liquidaciones queremos comprarnos TODO!! Pero sabemos que después nos arrepentimos cuando todas esas compras impactan en nuestro presupuesto. Entonces... ¿¿cómo hacemos??

Primero…

Utiliza las emociones para lo que realmente necesitas. Se trata de hacer compras conscientes, inteligentes.

Por eso te doy algunos consejos para que tu dinero rinda más y puedas comprar sin sufrir. Y si te sobra… ¡¡¡Mejor!!! Podés volver a darme las gracias. ;)

1• Lápiz y papel
Empezá haciendo un recorrido minucioso por tu guardarropas y anota lo que necesitas, luego ordena por prioridades. De esta manera no desperdicias tu energía ni te dejas llevar por esas piezas que, aunque llaman tu atención, no necesitas.

2• Dinero
Cuando tengas la lista, deberás saber de cuánto dinero dispones en efectivo o qué gasto podés hacer con tarjetas para no enojarte después por haber gastado de más. Simple, hay que ser realistas con nuestra economía, ¿hasta dónde podemos gastar sin ahogarnos?

3• Nuestro estilo
Tener claro y definido tu estilo, los colores que te favorecen y cuál es tu cuerpo, hacen que compres con mayor seguridad y mejor, en lugar de cualquier cosa que te quieran vender o te deslumbró en la vidriera.

4• Entrar a todos los lugares
Dejate tentar y entra a TODOS LOS LUGARES QUE PUEDAS, pero siempre consciente de que sólo vas a comprar lo que realmente necesitas. Muchas veces no entramos a determinados lugares por prejuicio, y no debe ser así. La libertad es fundamental para una buena elección (y puede llevarte a grandes sorpresas!!).

5• Prendas de calidad
Invertí en prendas de calidad, que tengan una vida útil. Las clásicas y de diseño atemporal son grandes comodines, útiles por largo tiempo!! Exactamente al revés de lo que pasa con la “caducidad” de modas pasajeras.
Recorre todos los percheros, observa cada prenda, sus terminaciones, detalles. La textura es muy importante al tacto porque define cómo la vas sentir en tu piel. Esto te sirve para poder evaluar si el precio de liquidación, que es hoy el precio real de la prenda, se justifica. No te dejes llevar por el número!!!

6• Pruebas
Probate todo lo que te haya gustado. El espejo, nuestro gran justiciero, se encargará de decirte cómo te queda. Si dudas, no lo compres. Es preferible que salgas y lo pienses. Total, si realmente te gustó, vas a terminar volviendo. Y si no… ahí está tu respuesta.

Si sos una persona un poco insegura, ir con una amiga es una muy buena idea y de paso se ponen al día!! Es un día de compras!!!

• Zapatos •
La liquidación de zapatos también es una oportunidad. Si necesitas, ¿por qué no aprovechar?

En este punto es importante tener en cuenta que los pies son el sostén de nuestro cuerpo. No podés olvidar que son como los cimientos de una casa. Deben quedar siempre estables y firmes sobre el piso. Por eso es importante una buena elección y no correr sólo detrás del diseño de un modelo. Compra calidad y confort, siempre.

Que tu pie esté cómodo es tan importante como la forma del zapato y cuánto te embellece. Antes de comprarlos nunca está de más pensar en todas las horas que vas a tenerlos puestos y que te dejen caminar con un mínimo de elegancia… ¿No te parece?

• Carteras •
Las carteras tampoco son una mala idea, por el contrario… ¡¡Pueden ser una muy buena inversión en estas liquidaciones!! Lo mismo aplica para los accesorios en general. Se renuevan permanentemente y también bajan sus precios.

Si te apegas a estos consejos tus compras no sólo van a ser conscientes, vas a haber invertido en vos con respeto. Tu economía, tu belleza y tu ánimo van a salir de la tentación y vas a poder disfrutarlo.

¿Cómo no sentirte segura y feliz después de tomar el control?

Las prendas básicas y alguna con diseño (siempre respetando tu cuerpo y estilo), son las primeras que podés buscar, ya que son los comodines combinables con todo.

Son un gran salvavidas al que vas a poder recurrir siempre, más allá de tu estado de ánimo, pero sobre todo en esos días de desgano, porque te harán lucir bien con facilidad.

-
Espero serte útil y cualquier duda… me escribís!! ❤ ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!