Compartir,

Sí, quiero!!!

7:05 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Dicen que todas soñamos con una noche mágica, de vestido blanco, jurando amor eterno…

Otras mujeres como yo no sintieron la necesidad de todo ese ritual de encuentro amoroso, pero no significa que no creemos en este emocionante momento.

Quien lo desea, quiere estar bella en el sentido más profundo que se le puede dar a la palabra BELLEZA. Siempre dependiendo el concepto que cada una tiene.

Estas ceremonias se llevan a cabo los 365 días, pero es al comienzo y al final del año cuando más bodas se realizan.

Como asesora de imagen y diseñadora que fui, acompañé a todas aquellas que pidieron mi ayuda del otro lado de camino al altar. Tan hermoso como lo vive la novia y con más de un sentimiento compartido… Estrés, cansancio, alegría, dedicación.

Este camino es de gran responsabilidad, al menos para mí. Siempre sentí que tenía que poner todos mis sentidos en tratar de acercarme al máximo al pedido de cada mujer para potenciar su belleza en 360º. Porque de esa manera será observada en su camino al altar.

Como para mí es y siempre fue un gran evento, mi búsqueda es desde la mayor naturalidad. Embellecerla sin make up ni peinados extraños que le provoquen un quiebre entre esencia e imagen. Sí, lógicamente, siguiendo la elección del vestido.

ALGO QUE AMO Y SIEMPRE TUVE EN CUENTA SON LOS DETALLES EN EL VESTIDO!!! Amo los bordados, puntillas, sedas y organzas… En su color más puro o teñidas con tintes naturales.

Al estilo sí o sí lo define la personalidad. Es lo que determina la elección y hasta la fiesta misma gira en torno a ese concepto, no lo que se usa. Si se puede tomar de lo que está de moda, aquello que realmente le queda bien, perfecto!!

Queridas amigas, en esto no existen milagros. La magia radica en la fidelidad a uno mismo y la disponibilidad de dinero a gastar. Aunque siempre existen formas de cumplir nuestra idea gastando algo menos.

Estos vestidos rara vez se regalan. Se guardan y se conservan. Muchas veces pensando en hijas, pero fundamentalmente porque son una gran pieza en la historia de cada una de esas novias. La reliquia palpable de un recuerdo que no nos abandonará.

-
Traté de elegir los mejores vestidos para vos que te casás o estás en lista de espera.
Deseo de corazón que brilles en ese encuentro MARAVILLOSO llamado AMOR!!!
Las quiero, Raquel. ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!