Belleza,

Tendencias para toda hora en Maquillaje!!

6:50 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Hasta hace algún tiempo, se hablaba del maquillaje de día y de noche como dos categorías separadas. Pero eso ya no es tan así.

Hoy existen mujeres que eligen para su día a día estilos que antes hubiesen sido considerados para un evento más importante. Pero nuestra vida es un gran evento!!

Su libre uso tiene mucho que ver también con la gran cantidad de productos de belleza de la que disponemos ahora. Ya hemos mencionado que podemos vernos igual de bien con una piel limpia y apenas una iluminación, así como otras mujeres apelan a cejas diseñadas y permanentes para pestañas…

Existen mujeres como Dita Von Teese, Susana Gimenez, Michelle Obama, Nacha Guevara, Juliana Awada, e incluso la reina Máxima, que tienen un estilo de make up definido y no varía mucho lo que es del día a la noche. Solemos verlas con colores neutros, y por lo general sólo toman de las nuevas tendencias algún labial en sintonía con lo que ya veían usando. Una elección de colores que realmente refuerza su belleza natural.

De la misma forma, hay otras mujeres a las que les encanta maquillarse y suelen hacerlo de acuerdo a la vestimenta. Capaces de hacer de su rostro una obra de arte cuando la ocasión lo permite.

A la libertad la da el gusto por el make up. La libertad de sentirnos a gusto con nosotras mismas, de gustarnos.

Y sí, las tendencias existen. Vienen de la mano de las pasarelas más importantes del mundo, pero también de la calle.

Así como vemos brillos, bordados, piedras y cristales que antes hubiesen sido exclusivos de las prendas de fiesta, en indumentaria de día y combinadas con jeans y zapatillas, lo mismo ocurre con el maquillaje. Podemos usar los mismos productos y el mismo estilo a toda hora y sólo acentuar más los ojos o los labios una vez llegada la noche.

Lógicamente, hay determinados trabajos o profesiones que nos limitan durante el horario laboral. Son parte de las reglas del juego. Pero eso no quita que podamos desquitarnos el resto del día y en cada evento o salida especial que tengamos!!

El make up de noche se basa mucho en la vestimenta que vayas a usar. Por ejemplo, si el vestido que elegiste es muy elaborado, lo podés acompañar con un maquillaje más tranquilo. De la misma forma, la edad es un buen factor a tener en cuenta. Siempre conviene cuidar que el maquillaje no te tire años encima.

No me quiero quedar con las ganas de pasarte 2 tips:

. Sabías que aplicar maquillaje con la piel limpia puede crear una capa protectora frente a los agentes externos?

. De la misma forma, desmaquillarte es sumamente necesario. La piel necesita respirar!! Limpia y libre de cosméticos.

En esta primavera-verano 2017 hay dos tendencias que van de la mano. Make up natural y la aplicación de sombras más elaboradas. Todo va de acuerdo a tu gusto!!

-
Maquillarse es imagen. Y ya sabemos que 1 imagen habla más que 1000 palabras.
Por eso espero que las disfruten y se inspiren. Practiquen!! Y verán que no es tiempo perdido.
Es la única manera de lograr el aprendizaje y lucir bellas como a todas nos gustaría estar.
Espero que esto también las inspire a mezclar y combinar colores a su manera!!
Libertad!!! ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!