Compartir,

Día de la Madre. Una dosis de inspiración

7:13 p.m. estilocuriosite 0 Comments


En pocos días se celebra el día de la madre!! Sabemos que en muchos países se conmemora durante el mes de mayo, pero en Argentina lo hacemos el tercer domingo de octubre. En este caso, el 16 de octubre próximo.

Cuando era niña, qué felicidad inmensa sentía al hacer en el colegio, con mis maestros, el regalo para mi mamá. Hoy desde la guardería se hacen cositas hermosas, regalos que te conmueven el alma!!!

Claro que no debemos esperar este día para dar gracias a nuestras madres y pasarlo junto a ellas, llenarlas de regalos y decirles lo mucho que las amamos… Pero AMO CELEBRAR ESTE DÍA!!! Para mí es celebrar la vida. Fue ella quien nos la concedió.

Cerrá los ojos un momento y comenzá a transitar el túnel del tiempo. Recordá todo lo que hizo por vos, sin juzgar. Simplemente sentí la plenitud de ese amor dado desde el momento de la concepción hasta el día de hoy. Sin importar tu edad, te lo sigue dando. Abrí los ojos y tal vez pienses como yo!!

Este día es una fiesta!! Debemos hacerles sentir lo mucho que las apreciamos. Por todo el amor que nos dan, la energía, paciencia… y mucho, mucho, más!!!

TE AMO ELDA!!! GORDITA HERMOSA!! ❤ ❤ ❤

Pero bueno, como dijo una amiga, “Soy madre y me encantan todos los detalles de ese día, pero no dejo de ser humana!! Me gustan los regalos también!!”. Por eso, sumar algún otro regalo nunca está de más. A mí me encanta pensar y pensar en lo que le voy a dar y luego compartirlo con mi hermano Darío para decidir entre los dos.

Toda elección es mejor hecha con un poco de tiempo. Para mí la receta infalible es pensar el regalo no desde nuestro interés, sino DESDE LO QUE A LA OTRA PERSONA LE GUSTA. Su forma de ser, sus preferencias, su estilo, sus colores…

Seamos sinceros, si estamos frente a algo que no se parece en nada a alguna otra cosa “supuestamente similar” que ya tiene, sigamos buscando.

De esta forma podés ahorrar dinero, energía y te asegurás de encontrar algo que realmente vaya con ella.

Si aún así no sabés qué regalarle, acá estamos para ayudarte. Te dejamos una lista con una dosis de inspiración:

1. Viaje
Pasar ese mismo domingo fuera de la ciudad y comer en un lindo lugar ya es una muy buena opción para tener un día diferente; pero un viaje de fin de semana para que lo pase con su compañero o una amiga lejos de la rutina puede ser un regalo, además de original, muy bienvenido!!

2. Flores
En ramos o macetas, son una muy buena forma de regalar color y delicadeza a la vez. Por algo le gustan a la mayoría de las mujeres, alegran cualquier habitación en el acto!!

3. Set de cremas
Si tu mamá es de aquellas a las que les gusta cuidarse, esta es otra gran opción. Podés comprar las mismas cremas que sabés que viene usando o armarle un kit con los mismos productos en una marca de mejor calidad para hacerlo más especial.

4. Vestidos
A tu mamá le gustan los vestidos? Esta temporada están surgiendo opciones muy buenas, de todo tipo, que probablemente ella no tenga.

5. Zapatos
Somos muchas las mujeres que fallecemos en las vidrieras de zapatos… Nunca vamos a decir que no a un regalo como ese!!

6. Accesorios
Hay marcas importantes de joyería y accesorios con promociones muy buenas en esta época. Es una gran oportunidad para cumplir pequeños deseos.

7. Spa y Masajes
La relajación que te dan los masajes manuales supera al de cualquier máquina, y un poco de tranquilidad y mimos le van bien a cualquier mamá. Por eso una buena sesión de masajes o un día de spa puede ser invaluables!! Si la conocés seguro sabés cuál de las dos opciones es mejor para ella.

8. Perfumes
Hay pocas cosas tan personales como nuestro perfume. Todas nos sentimos un poco divas cuando dejamos una pequeña estela al caminar. Sólo te recomiendo que si vas por esta opción, busques alguno que ya sepas que usa o haya probado porque no todos reaccionan igual ante las distintas pieles.

9. Libros
Si tu mamá es lectora, se vuelve una elección rápida. Hoy en día tenés montones de opciones, sea en papel o en formato digital.

10. Tecnología
Hay mamás súper tecnológicas como también las que todavía están en el proceso de cambio… Según cuál sea el estilo de la tuya, podés actualizar alguno de sus equipos o regalarle un juguete nuevo!!!

Aquellas que ya no tienen a su mamá pueden sentirse tristes, pero igual está bueno homenajearlas de alguna manera. Aunque sea en forma privada, nunca está de más y puede hacerlas sentir mejor. Al fin y al cabo, nunca dejan de estar con nosotras. :)

FELIZ DÍA MAMÁ!!!!! FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!