Opiniones

San Telmo: Barrio sentimental, barrio para recordar

6:30 p.m. estilocuriosite 4 Comments


Cuando viajo a Buenos Aires no dejo de ir a la zona de San Telmo si mi estadía me lo permite. Es un barrio con características muy propias, inundado de anticuarios y milongas en cada esquina.

Me encanta caminarlo… En días de semana porque encuentro diseñadores que me gustan mucho, y los domingos en el propio corazón de Plaza Dorrego por su feria al aire libre llena de anticuarios, mi gran debilidad.

En mí conviven las antigüedades tanto como el diseño moderno y ambas convergen en un estilo definido muy característico de mí. Me gusta la mezcla de los tiempos, la calidad y el diseño que encuentro en ambos. Siempre me enamoro de más cosas de las que puedo traer y vuelvo con el corazón un poco roto ante la duda de no saber si en mi próximo viaje las podré volver a encontrar. Es el costo de su exclusividad.

Transitar esas calles llenas de bares típicos, escuchando a músicos jóvenes y al mismo tiempo ver gente que no puede desprenderse de ese pasado me hace palpitar en emociones encontradas. Cada barrio porteño tiene su encanto y San Telmo claramente tiene ese “algo” sentimental para recordar. Huele a viejo, a moderno, a historia, a Buenos Aires, a nuestra Argentina, a nuestro pueblo.

No lo dejes de visitar!!

-
Quiero pedirles mil disculpas por no haber publicado la semana pasada. Mi viaje revolucionó todo un poco y la tecnología nos jugó una mala pasada. A veces nos toca, verdad? Lo bueno es que a cambio traemos algunas novedades que creo les van a gustar ;)
No dejen de participar del concurso que pusimos en la nota de los vestidos de egresadas!! ❤

También puede gustarte

4 comentarios:

  1. Genial esa visita a buenos aires ! La Vivi en tus fotos RAQUEL! Me encanta San Telmo y todo su significado! Besossss y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de haberte dado ese momento!!! Te recuerdo con mucho cariño y me encantó tu gran espontaneidad. <3 <3 <3

      Borrar
  2. Viaje inolvidable. Lo revivo cuando te leo en el blog!!!! GRACIAS RAICHELLLL!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Yami, que bueno que este viaje forme parte de mi vida... <3 Te quiero

      Borrar

Dejanos tu comentario!!