Compartir,

Inspiración para tu gran evento

6:40 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Todos los segundos, minutos, horas… Todos los momentos en tu vida son importantes!! Pero existen algunos que realmente nos llenan de emoción y nos conmueven hasta soltar una lágrima de felicidad.

Uno de esos momentos son las fiestas de egresados.

Todas quieren estar bellas y el punto clave está en la elección del vestido que llevarán esa noche… Pero el peligro en apegarse estrictamente a la moda en estos casos es que probablemente todas terminen emparentadas por los colores o detalles en su look y nada de eso las hará brillar.

Con el encanto y la frescura de su edad ya tienen muy buenas herramientas para verse bellas, pero se necesitan otras cosas también para lograrlo y brillar en todo su esplendor.

Tu elección depende fundamentalmente de tu cuerpo y los colores que te favorecen más. Lógicamente, la idea es elegir el diseño que más te guste y mejor te quede. Existen miles de posibilidades y diseñadores, y hoy en día es fácil llegar a ellos. Sólo para empezar, tenemos internet!! Aprovechala para elegir el que realmente te identifique.

Una vez que tengas el diseño de tu vestido bien definido, decidido y, si lo mandas hacer, la tela comprada, buscá y comprá los zapatos. Te conviene usarlos en cada prueba de vestuario para tenerlos bien en cuenta en la terminación del vestido y los accesorios. Un consejo? Caminalos varias veces en tu casa para ganar seguridad a la hora de usarlos. ;)

En cuanto al conjunto, es importante que los zapatos o sandalias que elijas acompañen perfectamente; no sólo el diseño, sino sobre todas las cosas a tu pie, para que puedas caminar de forma elegante. De qué sirve tener los tacos más lindos si no te dejan caminar?? Para mí, como asesora de imagen, es un NO rotundo para esos zapatos y sandalias toscos que hoy en día invaden las vidrieras como si no existieran mejores opciones. Pensá que algo más delicado suele ser mucho mejor para este tipo de eventos. No dejes que el miedo a quedar diferente o fuera de moda te obligue a usar cosas que no te benefician.

Otro de los puntos de suma importancia es el peinado. Puede parecer un detalle menor, pero no lo es. Junto con los accesorios, dan la terminación a tu look y son lo que determina si está en armonía. Generalmente, para fiesta, se define según el escote. Si vas a usar un recogido, busca el que vaya mejor con la forma de tu cara, así ambas cosas lucen más!!

Para el makeup buscamos destacar en tu rostro aquello que más te gusta. Siempre conviene que sea un poco más elaborado que un maquillaje de día, pero aún así no olvides que menos es más. Si queda muy recargado corres el riego de sumarte años encima.

¿Por qué insistimos en buscar la armonía del conjunto? Justamente porque eso es lo que va a lograr el impacto que querés, iluminando cada paso que des.

Estos diseños que elegí para mostrar son tan sólo una inspiración, pero podrían llegar a ser una elección para alguna de ustedes. Pueden tomarlos tal cual los ven o hasta combinar partes de distintos vestidos!! No te quites la posibilidad de crear tu propio diseño y observar los detalles que hacen a la prenda y marcan la diferencia.

Les recomiendo registrar con fotos todos los momentos de ese día. Es importante porque seguro van a compartir con sus madres, abuelas, hermanas o amigas la ida a la peluquería, maquillaje… Puedo asegurarles que van a ser los mejores momentos y quedarán guardados para recordar con mayor precisión y amor.

Hace varios años que pasó mi fiesta de egresados, pero aunque no lo crean, escribiendo para ustedes con la ayuda de Lulla este texto, no dejo de emocionarme y recordar el hermoso momento que fue para mí. Un gran logro, y espero que sea igual para ustedes. ❤

-
Todas aquellas que comenten esta publicación durante el mes de Septiembre (hasta el 30 inclusive) participarán por el sorteo de un set de cremas orgánicas Anamé Vio para preparar su piel para esa gran noche.
Anunciaremos a la ganadora por nuestro Facebook la primera semana de octubre. No se lo pierdan!!

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!