Compartir,

Adrian Brown: Un encuentro con la belleza

6:30 p.m. estilocuriosite 2 Comments


Caminando con mi amiga Yami por la galería Promenade en Buenos Aires, nos sorprendió una mujer en compañía de su marido e hija (o al menos eso creemos) sentados en un bar. Ella vestía simple, elegante y a la vez con un toque glam. Divina.

Fue toda una distracción pero seguimos el recorrido. Hasta que en un momento alcancé a ver a la misma mujer entrando a un local y, tal cual me define mi blog, curiosa, no dejé pasar un minuto y entré detrás de ella. Como me imaginé por su look, me encontré con prendas con las que me identifiqué en el acto.

Adrian Brown es el diseñador de ese local. Victoria, su esposa y licenciada de Historia, es quien lo atiende, y su bella hija, Eugenia completa un hermoso ambiente familiar.

Aunque parezcan carreras con nada en común, Adrian es también médico dermatólogo. Trabajó durante mucho tiempo en el Hospital Garrahan atendiendo niños y hoy trabaja como dermatólogo esteticista, pero a la vez ama crear y diseñar. Me es difícil poner en palabras cuánto me impactó su humildad y amabilidad.

Como dije al comienzo, llegué al local sin conocer nada de él previamente. Vi sus prendas, me enamoré, comenzamos a conversar y algunas de sus frases se me grabaron a fuego: “Amo realzar la belleza de la mujer pero desde lo natural, yo cuido la salud”. “Para mí no es necesario tanto maquillaje sino dejar ver la salud de la piel y el cuerpo”. “Me inspiran las mujeres refinadas, sin tanto adorno, en su justa medida…” Fue muy inspirador encontrar a otra persona que piensa como yo.

En ningún momento nombró a quienes viste y aún así a mi regreso, cuando quise saber un poco más de él, me llevé tremenda sorpresa.

La calidez y atención de Adrian y Victoria nos hicieron sentir las más importantes de sus clientes. Nos impactaron sus géneros, texturas, confección y detalles. Vestidos de líneas simples, clásicas, jugando con diseños que definen armonía, romanticismo y sensualidad. Son de un espíritu atemporal y elegante. Sus creaciones brillan en sus percheros.

Lo que me gustó mucho fue que a cada vestido que nos probamos, Victoria le sumaba una sugerencia de peinado muy acertada, que dejaba entrever un claro tinte histórico perfecto para esas joyas. Mi modo de definir la riqueza y elegancia de sus diseños.

Queridas amigas, si recorren Buenos Aires y no conocen esta boutique les recomiendo no dejar de visitarla. ¡¡No se van a arrepentir!! ¿Y quieren que les adelante algo? Adrian me comentó que tiene la idea de organizar un desfile pronto en Córdoba. Para mí sería un orgullo que esto se concrete y conozcan sus diseños.

Gracias familia Brown, fue hermoso conocerlos!! Pronto nos veremos!!! ❤

Adrian Brown
Av. Alvear 1883 – Galería Promenade - loc. 25
Buenos Aires – Argentina
Instagram: adrianbrownofficial
Facebook: Adrian Brown Diseñador

-
Sorpresa!!! Llegamos a la conclusión de que 1 día por semana no es suficiente para todo lo que queremos compartir con ustedes… Así que sumamos otro!! Ahora podrán encontrar nuevos textos todos los martes y jueves ❤
Creo que será un pequeño desafío, pero estoy muy feliz de intentarlo. :)
No olviden participar del concurso que pusimos en los vestidos de egreso!!

También puede gustarte

2 comentarios:

  1. Impactada por sus diseños y atención! Es otra cosa. Mi lugar preferido en la Galería Promenade!

    ResponderBorrar

Dejanos tu comentario!!