Belleza,

Bouqueterie: Naturaleza en piel y mente

6:30 p.m. estilocuriosite 2 Comments


Hace tiempo que quería conocer este lugar y resultó tan bello como lo imaginaba. Ya desde la vereda huele tan bien que no te permite seguir caminando, tenés que entrar!! Ahhhh!!! Todo me gusta, todo quiero!!!

Es una marca de productos cosméticos, de cuidado personal y para el hogar. Lo que más me gusta es que todos están hechos con ingredientes naturales en distintas combinaciones. Y ya sabemos que yo los prefiero así, sin tantos componentes químicos. Me parecen mucho más gratificantes y que el cuerpo los asimila mejor.

Podés encontrar humectantes para el cuerpo, emulsiones protectoras para rostro, cremas para manos, scrubs (productos exfoliantes), jabones líquidos y de tocador, aguas fragantes (que adoro), sales de baño y aromatizantes para el ambiente.

Es un bello lugar y la atención es excelente. Las chicas son muy cálidas y adoré su ropa, que bien se visten!! Pero por sobre todo me encantó la forma en que te reciben (“Hola!” “Buenas tardes!”) y que conocen perfectamente los productos que venden.

Es otro de esos lugares que, para mí, pueden estar en cualquier lugar del mundo y aún así nos representan.

Bouqueterie
Av. Alvear 1850
Buenos Aires – Argentina
Web: www.bouqueterie.com
-
Calle 20, entre 27 y 28
Punta del Este – Uruguay
-
La Cantera y José Ignacio
Pueblo Garzón - Uruguay

-
Lógicamente, me fue imposible resistir a la tentación… Ya tengo mis aguas fragantes!!
Adoro este lugar, te lo recomiendo!! No dejes de conocerlo!!! ❤

También puede gustarte

2 comentarios:

Dejanos tu comentario!!