Aprovechar este cierre de año para agradecer

11:41 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Quiero aprovechar este cierre de año para agradecer. ❤

En primer lugar a Rodrigo, que fue quien me ayudó a ordenar mis ideas para hacer Estilo Curiosité!!
Y a Lulla, quien creó este hermoso espacio donde puedo expresarme libremente y aún me acompaña en este desafío. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! ❤

También agradezco a quienes confiaron en mí.
A vos, Clarisa, por ser la primera en permitirme contar tus logros. Lo mismo a las demás que formaron nuestras Historias con Estilo. Gracias por compartirme su tiempo y sus historias. ❤ ❤ ❤
Mil gracias a todos!!! Por creer que lo bueno se contagia!!!
A quienes me permitieron mostrar sus locales comerciales con sólo ver una simple foto de mi blog y creer en mis palabras!!!

GRACIAS!!!
PORQUE USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS, QUIENES LE DIERON VIDA A ÉSTE, MI SUEÑO!!! GRACIAS!!

Celebro este 2016 con bendiciones y gratitud!!! Celebro también este 2017 que comienza con todos ustedes, amigos virtuales!! Hemos cruzado fronteras gracias a internet!!

Cariños!! Cariños a todos!!!
Festejo mi espíritu varillense!!!
Y vamos por más!!! Estilo Curiosité!!

GRACIAS!!! GRACIAS!!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

FELIZ AÑO 2017!! QUE ESTÉ REPLETO DE BUENOS LOGROS, PARA TODOS!!!

Raquel

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!