Compartir,

Cirsha Íntima

6:50 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Hace dos años, en un evento organizado por la Secretaría de Cultura de Córdoba, vi algo que me gustó mucho. Me llevé una tarjeta con la idea de poder conocer más y comprar alguna cosa después, pero no fue así. La perdí. Sólo después de todo este tiempo conseguí llegar a ella por una prenda en particular que me gustó mucho en Instagram.

Al instante llamé y concerté una cita para poder comprar y mostrarles a ustedes!!

Mercedes García Sogo es la dueña de CIRSHA ÍNTIMA. Ella es de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Estudió Diseño de Indumentaria en la UBA y se radicó en Córdoba capital en 2004 por trabajo. Hoy, además de llevar su línea, es docente en la universidad Siglo 21.

Entre otras marcas, trabajó en Silenzio, mientras al mismo tiempo lo hacía en forma independiente. Comenzó el proceso de búsqueda para desarrollar su propia marca y, en septiembre de 2009, llega CIRSHA ÍNTIMA.

CIRSHA ÍNTIMA no presenta colecciones rígidas, sino una propuesta inicial a comienzos de año a la que luego se le van sumando nuevos diseños durante todo el año. Su fuente de inspiración llegó de la mano de películas de Federico Fellini, Moulin Rouge y continúa alimentándose de mujeres fuertes y naturales como Juana de Arco y Lola Mora.

Cuando se inició, los colores elegidos fueron blanco, negro y nude. Hoy presenta una paleta de colores con una búsqueda detrás y que, por su saturación, va con todos los tonos de piel. A la elección la hace el gusto de cada cliente.

Los materiales con los que trabaja son, en primer lugar, de buena calidad. Encajes, satén, puntillas, tul… Siempre sumando algo más que le agrade.

La lencería es un símbolo de un erotismo que ha pasado de esconderse bajo las prendas a usarse como parte de los looks!!

Una cosa que me gustó saber es tiene prendas hasta talle 100, pero si te gustó algún modelo y lo necesitas en una talla mayor, te lo confecciona. ¡¡CHICAS, TODAS PODEMOS LUCIR BELLAS!!!

Al mismo tiempo, adoré enterarme que también confecciona para novias. Pensada para todas aquellas que quieren lucir un estilo propio y por si acaso necesitan algo especial para el vestido que van a lucir. En un evento tan importante, que tu ropa íntima luzca lo mejor posible te puede dar seguridad!!

La característica que define a CIRSHA es también la comodidad de sus prendas. Sientan bien el cuerpo.

Para todas aquellas que quieran conocer esta marca, para mí bellísima, con la cual me identifico y que (por fin!!) me di el gusto de comprar, les comento que la visita al atelier es con cita previa, porque la atención es personalizada.

Compartís un café tal y como es la marca, con detalles únicos y cálidos, mientras vas conversando y mirando.

Gracias Mercedes!! ME ENCANTÓ CIRSHA ÍNTIMA!!! Amo el soutien con puntillas que compré. Es un detalle bonito y que a veces se vea con algunas prendas le da un toque muy glam!!

CIRSHA ÍNTIMA, PARA USTEDES!!! ❤

Cirsha Íntima
Venta por mayor y menor
Córdoba capital – Argentina.
info@cirsha.com.ar
www.cirsha.com.ar
Facebook: cirshaintima
Instagram: cirshaintima
Twitter: cirshaintima
Citas: +54 9 351 5933990

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!