Belleza,

Cambiar para verte más bella!!

6:50 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Las veces que no te ves a gusto o ya estás aburrida con vos misma, una de las primeras cosas que podemos traer de vuelta a la vida es el cabello. Por eso mismo, reaccionamos con mucho enojo cuando no quedamos conformes con el nuevo corte o color.

Eso me pasa a mí a veces. Deseo un cambio y allá voy por él. Pero recomiendo no tomar decisiones apresuradas!!!

No es tan simple. Ir y hacernos un corte no es pedir lo que está de moda o lo que vimos en una celebrity. Tenemos que pensar en lo que nos va a favorecer a nosotras en particular.

Como siempre digo, estoy convencida de que la belleza se construye. Una forma de hacerlo es buscar lo que va con vos. Porque el riesgo de hacer cambios extremos es no se integren con la estética total de cada mujer y no la acompañen en su natural sensualidad. Por eso si querés hacer uno, tiene que ser bien pensado.

Sin ir más lejos, el conjunto del rostro y el cabello representa un 30% de nuestra carta de presentación. No es poco!!

Dentro del asesoramiento de imagen, hemos logrado con mis clientes (que en otro momento mostraré) ese cambio del que hablamos. Esa búsqueda de lo que le queda bien. De acuerdo a su rostro, su textura de cabello, su estilo de vida, sus gustos… para a partir de allí definir el corte.

Ya en un curso de estilismo que hice hace tiempo, mi profesor decía que un corte natural, sin cambios artificiales, es suficiente para haberte embellecido. En eso creo porque lo comprobé!!

Hay hermosas mujeres que asesoré y tomaron la decisión de no teñirse más porque necesitaban los retoques de tintura cada vez más seguido… Hoy su cabello luce bonito y natural. El corte las embellece y están felices.

Siempre existen tendencias que puedes seguir, pero no olvides que elegirlas con libertad es lo que realmente te hace brillar. La belleza se construye!! A veces es más simple lograrlo y otras requiere un esfuerzo mayor, pero siempre vale la pena!!! ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!