Compartir,

Acciones de reconciliación

11:00 a.m. estilocuriosite 0 Comments


El rojo es un color que me gusta desde siempre. Y nuestros colores favoritos dicen mucho de nosotros.

El rojo es pasión, y yo me identifico con él. Soy pasional. Emocional más que racional. Pasan los años y me voy transformando, pero sigo siendo apasionada!!

Por eso, este color aparece continuamente en mis outfits. Si no es una prenda, es un accesorio, un labial, un bordado… En algo siempre está!!!

Me encanta esta falda. Antes no la hubiese usado si no me estilizaba lo suficiente. Hoy elijo ser auténtica. La uso porque me identifico totalmente con ella. Enmarca mi cintura, aunque no tanto, y ensancha mi cadera. No proporciona totalmente mi figura hacia lo que consideramos estético, pero igual la elijo!!

La acompaño con una camisa con volados en el escote (que no debe faltar en el closet de ninguna mujer, en cualquier versión que te guste). Llevo pendientes vintage negros y unos zapatos de los que me enamoré a primera vista. Los quería aún antes de habérmelos probado. Ya tienen varios años y son comodísimos!! Adorables para mí!!

La cartera, una pequeña joya.

Este look me define. Saca lo mejor de mi actitud. Va con mi estilo.

-
Espero les guste y las inspire!! No importa nuestra edad, sino conocernos interior y exteriormente.
Potenciar nuestra belleza natural!!
Y como siempre les digo, no duden en preguntarme si tienen alguna duda o necesitan un consejo. Seré feliz de ayudarlas!! ❤ ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!