Compartir,

Amo los zapatos!! Y vos??

11:00 a.m. estilocuriosite 0 Comments


No fue en mi último viaje a Buenos Aires que conocí a Gretaflora, soy seguidora de ellas hace largo rato. Hace años. Desde la época en que bailaba tango.

Las creadoras de la marca son dos amigas. Greta Santolalla y Flora Méndez Christie. Quienes, trabajando en el rubro del calzado y asesoramiento de productos, vieron a través de sus amigos bailarines un nicho no explotado. Optaron por innovar los zapatos de tango, convirtiéndose en las creadoras de una línea diferente.

Se destacan por su estilo propio, calidad, confort y un detalle que las caracteriza hasta el día de hoy: una flor de destaque. Normalmente como aplique desmontable.

Son zapatos con combinaciones de colores muy originales y de realización totalmente artesanal. Eso les permite realizar también piezas a pedido, en gamuza, cabritilla y diferentes texturas para crear pares únicos y originales, como vos!!

Mantienen su línea de tango y continúan sumando colecciones, pero se han expandido exitosamente al incorporar zapatos urbanos, para novias y de fiesta, noche. Gracias a su trabajo, desde 2001 exportan a Chile, Japón, Estados Unidos, Singapur y Alemania.

Su atención y asesoramiento no se queda atrás, es tan personalizado como sus zapatos.

Yo hace tiempo que camino mis Gretaflora y los adoro!! Son súper cómodos!! Y como siempre hablamos, ese es un factor muy importante.

Si no conocías esta marca, a continuación te digo dónde la podés encontrar. Sé que te van a gustar!!

Gretaflora
www.gretaflora.com
facebook: Gretaflora
instagram: gretaflora_oficial
Uruguay 1295 – Recoleta – Buenos Aires, Argentina.
Acuña de Figueroa 1612 – Palermo – Buenos Aires, Argentina.

-
Gracias Greta!! Que continúen como hoy, con éxito!!
Hasta mi próxima visita!! ❤ ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!