Belleza,

Belleza que da salud a tu piel

11:00 a.m. estilocuriosite 2 Comments


Hace un tiempo ya, durante un viaje a Barcelona, descubrí la marca Kiehl’s. Desde ese momento, algunos de sus productos pasaron a formar parte permanente de mi rutina del cuidado de la piel.

Mis favoritos son sus cremas para el cuidado de párpados y sus mascarillas. Dan resultado inmediato!! Hidratan y dan luminosidad a la piel. ¡¡Que no me falten!!

Con 165 años, es una marca de larga vida. Fundada en 1851 como farmacia, nació en el viejo barrio de East Village, en New York. No es poco, verdad?

Su trasfondo tan único y vasto representa una mezcla de conocimientos farmacéuticos, cosméticos, herbales y medicinales. Desarrollados y transmitidos de generación en generación. Para la suerte de quienes nos gustan sus productos, L’Oréal adquirió la marca y nos la acerca con tiendas por todo el mundo.

Ustedes saben que me encanta la atención personalizada y es algo que valoro mucho. Por eso agradezco la atención que me brindó Verónica en mi última visita al Kiehl’s de calle Armenia en Palermo Soho, Buenos Aires. Allí, ella diagnósticó mi piel y la verdad me gustó saber que el resultado fue bueno.

Esto es algo maravilloso y recomiendo incondicionalmente a mujeres y hombres de todo el mundo, a que conozcan sobre la salud de su piel. Con poco tiempo pueden analizar las opciones que se adaptan mejor a su personalidad y sus rutinas. Aumentan su belleza sin desperdiciar esfuerzos!!

Esta marca ofrece productos eficaces para ambos sexos y todas las edades, con grandes concentraciones de ingredientes naturales selectos.

Tocar el producto, sentir su aroma natural y ver cómo queda es importante!!

Por eso le doy un gran valor a la costumbre, pilar de la empresa desde sus comienzos, de obsequiar muestras de sus productos para que puedas probar y experimentar todo.

Ojo!! El público masculino tiene todo lo que necesita para sentirse bello. Incluyendo un aceite para barbas. Acondiciona, hidrata y suaviza el vello. Es buenísimo!! Porque es importante lucir bien, y una barba cuidada impacta de otra manera. Se verá irresistible!!

Kiehl’s
Palermo Soho: Armenia 1527 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina.
Alto Palermo Shopping: Av. Santa Fé 3252 – Loc. 39 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina.
Galerías Pacífico: Florida 753 – Loc. 3 23 – Buenos Aires – Argentina.

-
Gracias Verónica por tu calidez!!
Probé todo lo que me diste y ya hice mi elección! ❤
Amigas, no se pierdan la oportunidad de probar esta marca!!

También puede gustarte

2 comentarios:

  1. Gracias Raquel por esta mención especial. Te esperamos cuando gustes y por supuesto a quien se anime a conocernos.
    Tenes un mail de contacto?
    Saludos, Verónica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Nada mejor que una buena atención como la tuya. Fue un gusto pasar por el local y prometo volver en cuanto pueda. ❤
      Mi mail de contacto es estilo.raquelrossetto@gmail.com
      Cariños, Raquel. ❤

      Borrar

Dejanos tu comentario!!