Presentación

7:11 p.m. estilocuriosite 0 Comments



Sobre mí: Raquel Rossetto

Nací en Las Varillas, aunque hace unos años vivo en Córdoba. Me siento orgullosa de decir que soy de Las Varillas porque, aun siendo conservadora como es, es la ciudad que me permitió explotar mi creatividad, donde pude comenzar mis desfiles, surgieron mis primeras modelos, di mis primeras clases…
En Córdoba tuve un local para el que creé muchísimas cosas. Desde la decoración, hasta los accesorios y cantidad de detalles en las prendas que vendíamos.
Esa es mi pasión. Crear y explorar el verdadero ser de las personas. Ayudarlas a conocerse y lograr que su exterior refleje su interior, que encuentren su propio estilo y cuiden su cuerpo como la casa que es.
Haciendo un repaso, me doy cuenta que mi vida está y estuvo siempre relacionada con el arte, la imagen, la creatividad y la docencia. Estudié Bellas Artes, Danza, Makeup, Asesoría de Imagen, Producción de Moda, Diseño de Indumentaria y algunas bases de Fotografía… Todo lo que hago es con mucha pasión y un fuerte compromiso. No conozco otra manera de hacer las cosas que poner lo mejor de mí en cada trabajo.
Amo la buena calidad, los detalles, el diseño. El glamour de los ’20 y ’50, la naturaleza, las flores. Soy espontánea, emocional, atemporal y sobre todo muy curiosa. Adoro conocer y aprender, por eso intento ver todo lo que puedo en mis viajes. En esos momentos siento que cada segundo me enriquece hasta lo infinito.
Me encanta conocer gente porque creo que hay historias que merecen ser contadas y ser el estímulo que inspire en otras personas el deseo de alcanzar sus sueños.
Como Asesora de Imagen, siento una enorme satisfacción cuando ayudo a una mujer a encontrar su propio estilo, a verse bella. Bucear juntas en su interior, dando luz y brillo a su belleza natural, reconociendo y aceptando su cuerpo.
Estilo Curiosité es un fiel reflejo de esto. Mi humilde forma de compartir con ustedes todas esas cosas que me gustan y siento tan profundamente. Espero lo disfruten.

Mis colaboradores:
· Lulla Tapia Vergara: Redacción, edición y producción general.
· Rodrigo Biancciotti: Diseño e ilustración.

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!